Stephanie wrote:Esta en Cancun senor! Muchas Gracias! Seis senoritas e senoras vamos!
I think that was right.... habla Espanol un poco...
I'm looking forward to it. We leave at 6:00 am Sunday morning and we'll be there until March 20. Whatever information you can send, that will be great. Next week's forecast promises to be in the mid 80's with sun most of the time. One of the days has a chance of showers.
Muy Bien,
Y La Ciudad de Cancun esta en El Mar de Carribean de Oeste Costa,en El Estado del Quintana Roo.Muy Lindas Vistas y muy familiar para mi.El Tiempo de Huracanes de Ciclones Tropical,esta en Junio,puedo esta locacion tecnical en El Gulfo de Mexico o Basin Tropicales de Atlantico,si,verdad?Puesde,y contraro mis Condominiums de Mazatlan y Manzanillo,en comparisones,esten a Pacifo Costa y el Tiempo de Ciclones Tropical y Huracanes puedo commencia en 15MAYO para 'EPAC'.Verdad?
Entonces,sus sies personas de Hombres y Muchachas puedo tienes muy Bonita Climotologica en este Tiempo en comparicion.Los Pescados Mariscos de Marlin o Bonita esten abundancia en este tiempo...para Comidas con Margaritas!Muy Bien!
Entonces,el adresso de 'CNA' o ' Servicio Climotologicas de Mexico Nacional.
http://smn.cna.gob.mx/
Hasta Noche...y Pues:'Los Angeles con sus suenos y Deseos'(May the Angels be with your dreams and wishes).